Carro de la compra 0 Artículos

Mini Molde de Silicona de Unicornio Cuerno de Orejas de Unicorniomoldes de Chocolate Fondant de Cupcake Toppers para la Fiesta temática de Unicornio y cumpleaños de niños Juego de 4 B07QMQS5DP

  • Modelo: B07QMQS5DP
  • 884 Unidades en Stock
Color:
    • Mini Molde de Silicona de Unicornio Cuerno de Orejas de Unicorniomoldes de Chocolate Fondant de Cupcake Toppers para la Fiesta temática de Unicornio y cumpleaños de niños Juego de 4 B07QMQS5DP
    • Zonon Velas de Pastel de 100 Piezas en Tenedores de Cupcake metálico Velas de Pastel de cumpleaños de Boda Fina Delgada para Suministros de Fiesta 5 Colores B07SKP54DB
    • Amosfun 20 unids Hawaiian Cake Toppers Luau Tropical Party Cake Decoration Favores de la Boda Flamingo Flor Cactus Cupcake Selecciones B07P9HF7T2
    • Amosfun Bandera de EE UU Picks American Flag Food Toothpicks Party Favores de Fiesta de Accesorios Paquete de 100 B07GBRDZK1
    • Artículos de Fiestas para Fanáticos de los Videojuegos 123PCS Decoraciones para Cumpleaños de Tema de Videojuegos con Globos Pancartas Pulseras Luces de Dedo Pegatinas Adornos para Pasteles B07Q5WC3VF
    • Sam el Bombero Set de 4 mini velas Amscan Inc 68667574 B00S86CPQK

€64.16  €15.97
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Material de seguridad: silicona de grado alimenticio, seguro, duradero, insípido y reutilizable. Buen molde unicornio para niños.
  • El paquete incluye: juego de moldes de 5 piezas, 1 pieza de moldes de cuerno de unicornio, 2 piezas de arco iris de orejas de cabeza de unicornio y 2 piezas de moldes de flores.
  • Molde de silicona perfecto: la función de liberación antiadherente de los utensilios de cocina de silicona flexible que lo convierten en un molde ideal para hornear, muy fácil de limpiar, seguro de usar en hornos, microondas, congeladores y lavavajillas, temperatura segura De -40 ° F 230 ° F.
  • Ampliamente utilizado: ideal para hacer adornos para pasteles, bombones, dulces, jabón, moldes de arcilla, etc. Adecuado para fiestas, como cumpleaños, baby shower, fiesta temática del unicornio.
  • GARANTÍA: 100% apoyamos los reembolsos de los clientes cuando no estamos satisfechos. Cualquier problema por favor contáctenos, haremos todo lo posible para servirle. Y nuestra tienda también tiene otro juego de moldes para hornear, rico para tu fiesta, ¡bienvenido a comprar!
›Ver más detalles Consejos:

1.Después de cada uso, lávelo en el lavaplatos o use agua caliente para limpiar. Asegúrese de que el molde de silicona antes de cada uso y seque completamente antes del almacenamiento.

2. Cuando el molde de silicona horneado debe estar abierto en una bandeja de hornear. No lo hornee vacío. Si solo usa una parte, agregue otras partes con agua.

3.Cuando termine de hornear, retire la bandeja del horno y coloque los productos de panadería en la rejilla fría hasta que esté completamente frío.

4. El molde de silicona se puede usar solo para el horno, horno y horno de microondas, nunca se puede usar directamente en la estufa de gas y en la cocina de inducción, o para uso de calentamiento directo.

5. No utilice el cuchillo u otros instrumentos afilados en el molde de silicona, no tire del peso.

6. La absorción de polvo de molde de silicona, fácilmente. Mucho tiempo no es necesario cuando, poner en el cartón, colocado en la sombra.

7. No enjuague con agua fría inmediatamente después de salir del horno, para prolongar la vida útil.

8.Regire un spray de aceite o mantequilla antes de ensamblar los ingredientes.

Nota: debido a la pantalla, la cámara u otros factores, puede haber alguna anomalía cromática. Por favor refiérase al producto físico.

Mini Molde de Silicona de Unicornio Cuerno de Orejas de Unicorniomoldes de Chocolate Fondant de Cupcake Toppers para la Fiesta temática de Unicornio y cumpleaños de niños Juego de 4 B07QMQS5DP

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2021 trabajoenpalmademallorca.es. Powered by Patines